Dead or Alive 5 Plus, detalles y tráiler in-game – PS Vita –

Team NINJA acaba de confirmar detalles de la Batalla Táctil y del Entrenamiento que estarán disponibles por primera vez en DEAD OR ALIVE 5 PLUS para PlayStation Vita.

Mientras los seguidores de la franquicia aguardan al lanzamiento del juego el próximo 22 de marzo, el estudio de desarrollo ha anunciado datos esenciales que harán que los combates táctiles impriman un estilo de lucha mucho más personal, todo ello maximizado por la magnífica pantalla OLED de PS Vita.

¡En el competitivo mundo de la lucha de Dead or Alive, los que están mejor preparados serán los primeros y ocuparán los primeros puestos de las clasificaciones!.

El intuitivo modo “Batalla Táctil”, creado recientemente para DEAD OR ALIVE 5 PLUS, permitirá a los jugadores atacar a sus oponentes simplemente con pequeños golpecitos en la pantalla, sistema que ofrecerá una segunda modalidad de lucha junto a la tradicional mediante controles digitales.

En este modo, el combate se muestra desde una perspectiva en primera persona, para situar a los usuarios en medio del fragor de la acción en la experiencia de lucha DOA más intuitiva hasta la fecha.

Los jugadores pueden sostener horizontalmente la consola PS Vita, para tener una vista panorámica del nivel de batallas interactivas, o verticalmente, para disfrutar de una vista más cercada del personaje rival.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.