NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS, nueva información – PS Vita –

gaiden-vitaTeam NINJA ha revelado hoy nueva información sobre NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS, la esperada secuela del título de lanzamiento de la consola portátil PlayStation Vita que será comercializada el 1 de marzo de 2013.

Más rápido, sangriento y bello que nunca, NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS consigue que la legendaria acción de la franquicia alcance nuevas cotas con un completo elenco de personajes, nuevas vestimentas y armas, emocionantes batallas contra jefes finales y la introducción del estilo de juego Héroe.

Mientras los jugadores esperan con impaciencia su lanzamiento, Team NINJA ha compartido nuevas imágenes e información acerca de los personajes, jefes finales, vestimentas, armas y estilos de juego, que ofrecen una impresión más desarrollada sobre esta definitiva experiencia ninja.

La inclusión del popular estilo de juego “Héroe” que apareció por primera vez en NINJA GAIDEN SIGMA PLUS ofrece la posibilidad de jugar en el papel de un héroe.

Con este modo, Hayabusa tendrá ventajas temporales cuando su barra de salud decrezca, entre ellas, se incluye la posibilidad de bloquear automáticamente los ataques, la evasión automática, el incremento en la capacidad de daños infligidos y una mayor posibilidad de desmembrar enemigos, lo que permitirá a los jugadores solventar una situación complicada sin tener que interrumpir la acción sin descanso del juego.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.