PlayStation 3 estrena nueva aplicación de YouTube

youtufe-ps3Sony Computer Entertainment Europa anuncia la nueva aplicación de Youtube para PS3. Los usuarios ya pueden descargarla de forma totalmente gratuita a través de PlayStation Network.

Esta nueva aplicación, pensada específicamente para la pantalla del televisor y los controles del sistema PS3, ofrece al usuario herramientas de búsqueda rápidas y sencillas, la opción de registro para ver sus canales de suscripción, así como la posibilidad de controlar la aplicación utilizando su propio smartphone.

A continuación, se detalla el listado de mejoras y características que ofrece la nueva aplicación de Youtube para PS3:

Sistema de búsqueda: encontrar videos resultará más fácil e intuitivo gracias a las sugerencias de búsqueda y los resultados que se muestren mientras el usuario escribe.

Acceso a suscripciones: el usuario podrá registrarse para recibir todas las actualizaciones de sus canales de suscripción. Además, ahora se incluyen los videos de música oficiales.

Uso del smartphone a modo de control remoto: Tras una rápida configuración, los usuarios podrán controlar Youtube en su sistema PS3 a través de su smartphone.

Además, si encuentran un video en su teléfono podrán trasladarlo a la pantalla del televisor con tan solo pulsar un botón. Mientras el video se reproduce, los usuarios podrán controlarlo con su teléfono o buscar uno nuevo en Youtube.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.