Evasi0n 1.3 disponible, Jailbreak iOS 6.1.1 Untethered en iPhone 4S

Ya está disponible Evasi0n 1.3 para el dispositivo iPhone 4S, pudiendo hacer Jailbreak iOS 6.1.1 Untethered bajo este ” iDispositivo “.

El tutorial que os facilitamos es el mismo que creemos hace casi dos semanas largas, sigue paso a paso este y siempre bajandote la revisión de Evasi0n 1.3, no la anterior conocida – lo tienes concretamente en la web oficial, como no.

1. Haz una copia de seguridad por si las moscas con iTunes, esto te salvará de alguna si falla el Jailbreak iOS Untethered, aunque es poco probable, siempre viene bien tenerla.

2. Descarga Evasi0n desde los enlaces que te mostramos en la línea de abajo, la tienes disponible para Windows, Mac OS X y Linux, sí, también sobre GNU funciona.

Evasi0n -Windows
Evasi0n – Mac
Evasi0n- Linux

3. Conecta el iPhone, iPad o iPod Touch mediante USB con Evasi0n abierto.

4. Una vez detecte el iDispositivo te detectará el mismo y aparece el botón ” Jailbreak “ en modo activo, por ello es necesario que lo pulses, no desconectes el cable en ninguna ocasión mientras realiza el paso.

5. La barra se va a detener y aparece un nuevo mensaje que nos indicará que desbloqueemos el terminal y lleguemos a buscar el nuevo icono en la pantalla de inicio llamado Jailbreak. Lo pulsamos de nuevo.

6. El programa advierte sobre los reinicios, tranquilo, esto ha ido viento en popa y nos aparecerá en el escritorio del dispositivo el icono ” Cydia “. Fin del tutorial.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.