BenQ GH800, cámara bridge de 18 mpx y 36 aumentos

gh-800-benqBenQ, ha anunciado hoy la ampliación de su gama de productos de cámaras digitales tipo bridge con el lanzamiento de la BenQ GH800, la cámara bridge con más megapíxeles y un zoom de 36x.

Diseñada especialmente para los entusiastas de la fotografía y principiantes que disfrutan capturando las imágenes sus viajes y actividades al aire libre, este avanzado modelo incorpora un zoom óptico de 36x.

Además cuenta con un sensor CMOS de 18 megapíxeles y muchas funciones de fácil manejo para los usuarios que deseen hacer fotografías como un profesional y llevarse a casa los mejores recuerdos fotográficos.

Nunca ha sido tan fácil llevar a un nivel superior la experiencia fotográfica personal. La GH800 combina un potente zoom óptico de 36x con la tecnología Optical Image Stabilization (OIS).

Proporciona los detalles más nítidos y los colores más realistas al fotografiar con mayores longitudes de zoom, y una empuñadura con textura de piel para una sujeción más estable, permitiéndole disfrutar más de su mundo en primer plano.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.