BenQ GH800, cámara bridge de 18 mpx y 36 aumentos

gh-800-benqBenQ, ha anunciado hoy la ampliación de su gama de productos de cámaras digitales tipo bridge con el lanzamiento de la BenQ GH800, la cámara bridge con más megapíxeles y un zoom de 36x.

Diseñada especialmente para los entusiastas de la fotografía y principiantes que disfrutan capturando las imágenes sus viajes y actividades al aire libre, este avanzado modelo incorpora un zoom óptico de 36x.

Además cuenta con un sensor CMOS de 18 megapíxeles y muchas funciones de fácil manejo para los usuarios que deseen hacer fotografías como un profesional y llevarse a casa los mejores recuerdos fotográficos.

Nunca ha sido tan fácil llevar a un nivel superior la experiencia fotográfica personal. La GH800 combina un potente zoom óptico de 36x con la tecnología Optical Image Stabilization (OIS).

Proporciona los detalles más nítidos y los colores más realistas al fotografiar con mayores longitudes de zoom, y una empuñadura con textura de piel para una sujeción más estable, permitiéndole disfrutar más de su mundo en primer plano.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.