Vodafone aprueba la operación global del kit de desarrollador M2M

logo-vodafoneKontron anuncia que su Kit de Desarrollador de Servicios Inteligentes M2M ha superado las pruebas 2G/3G llevadas a cabo por el Centro de Test e Innovación de Vodafone.

El Kontron M2M Smart Services Developer Kit también ha recibido la aprobación global para operar en la red móvil de Vodadone de forma inmediata.

Los OEM pueden usar esta plataforma Machine-to-Machine para conectar sus sistemas distribuidos a través de redes 2G/3G basadas en GSM al Internet de las Cosas (IoT) e integrar aplicaciones cloud.

Gracias a estas características de comunicación móvil, los OEM se benefician tanto de la cobertura de la red de Vodafone en tareas de conexión M2M de sus aplicaciones, como de la capacidad de procesamiento de la plataforma inteligente de Kontron.

Junto a la reciente certificación PTCRB, esta aprobación de Vodafone permite que nuestros clientes OEM introduzcan, de forma rápida y económica, dispositivos de supervisión y gestión remotas basados en cloud”, afirma Kevin Rhoads, Vicepresidente de la División de Productos Embebidos de Kontron.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.