God of War: Ascension, reservalo y llevate 90 días gratis de PS Plus

god-psSony Computer Entertainment España (SCEE) anuncia una importante noticia para los seguidores de la franquicia God of War – conocida por muchos -.

Desde hoy, aquellos que reserven la edición especial o la edición estándar de God of War: Ascension serán beneficiados con las ventajas que ofrece PlayStation Plus, sin coste adicional.

El lanzamiento de God of War: Ascension está generando una gran expectación entre los usuarios de la comunidad de seguidores de PlayStation 3 (PS3).

Aquellos que no quieran perder la oportunidad de vivir la nueva aventura de Kratos, tienen la posibilidad de anticiparse y reservar su juego un mes y medio antes del lanzamiento.

Los usuarios recibirán una suscripción de 90 días al servicio PlayStation Plus reservando alguna de las dos ediciones disponibles en su punto de venta habitual.

La edición estándar incluirá únicamente el juego, mientras que la edición especial de God of War: Ascension incluirá la banda sonora oficial, un pack con avatar y tema dinámico de PS3 y un bono doble XP para sacar el máximo partido al modo multijugador.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.