Dead Island superó los cinco millones de unidades vendidas – PC, PS3 y Xbox 360 –

deadisland-ps3-1Deep Silver ha anunciado hoy que ha conseguido un importante hito en las ventas mundiales del juego de acción de zombis Dead Island.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2011, Dead Island ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo y mantiene un excepcional ritmo de ventas en todos los canales de distribución. Este logro incluye las ventas tanto en versión física como digital.

Mientras que otros centran su atención en presupuestos de desarrollo cada vez mayores y en dar a conocer sus mensajes de marca mediante gastos de marketing desorbitados, Deep Silver apuesta por las inquietudes actuales de los jugadores, la innovación y las nuevas experiencias de juego.

Dead Island tiene una comunidad increíblemente activa y entusiasta, y estamos encantados de dar la bienvenida al mundo de Banoi al jugador número cinco millones.

Esto demuestra, una vez más, que adentrarse en nuevos territorios es importante para el éxito en la publicación de juegos y que, aun en la etapa final de una generación de consolas, es posible crear nuevas ideas de juego que evolucionen en franquicias perdurables”, dice Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.