Wacom DTU-1031, una tableta con aire empresarial

wacom-1031-dtuLa DTU-1031 de Wacom establece nuevos estándares en la gestión de documentos electrónicos. La nueva pantalla LCD para firmas destaca por ofrecer una vista completa de los documentos.

Con la nueva DTU-1031, Wacom presenta una solución ideal para las empresas e instituciones que necesitan una solución de firma electrónica con una pantalla de tamaño reducido pero que, a la vez, permita a los usuarios ver los documentos de forma completa y firmarlos de manera digital.

Muchos bancos, compañías de seguros, hoteles y tiendas de consumo necesitan que sus clientes firmen sus documentos de forma directa en el mostrador o punto de venta.

La pantalla DTU-1031 para firmas electrónicas de Wacom satisface las peticiones de todas estas organizaciones con el objetivo de favorecer la creación de un entorno ecológico y eficiente donde no sea necesario el uso del papel.

No sabemos el precio de la Wacom DTU-1031, próximamente darán más datos y veremos si este dispositivo es apto para las empresas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.