Windows 8: Kaspersky da varios consejos acerca del sistema operativo

El nuevo sistema operativo de Microsoft ha supuesto un gran cambio en el modo en que los consumidores usan sus PCs, tablets y demás dispositivos.

Aunque la mayoría de las modificaciones se pueden ver en la interfaz del usuario, otros cambios, realmente importantes, no son visibles; especialmente, aquellos que han sido diseñados para proteger y convertir el entorno online en un lugar más seguro.

1. Activa la Protección Infantil. Esta funcionalidad permite a los padres configurar cuentas separadas para cada hijo. Viene a ser útil según Kaspersky ante páginas de todo tipo.

Además, ofrece la posibilidad de recibir informes sobre la actividad online de los niños; crear listas de páginas aptas para los más pequeños; limitar el tiempo de navegación o bloquear sitios web que no queremos que visiten.

2. Usa las actualizaciones automáticas. Ésta es una de las primeras tareas que debes hacer con tu nuevo Windows 8. Utiliza las actualizaciones automáticas y despreocúpate de los parches. Sólo hay que configurar Windows para que descargue e instale nuevas actualizaciones tan pronto como estén disponibles.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.