Toshiba muestra sus nuevos productos en BETT

portatiltoshiToshiba muestra en BETT sus nuevos nuevos desarrollos y herramientas para el estudio, la docencia y la gestión educativa basados en tabletas, ordenadores portátiles, televisores y otros dispositivos TIC.

La feria BETT, que tiene lugar en Londrés entre los días 31 de enero y 2 febrero, congrega a un gran número de profesores, responsables de TI de colegios y centros educativos, investigadores, administraciones públicas y empresas tecnológicas.

Entre los que se espera la participación de más de cien profesionales del sector educativo español de todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y universitaria), tanto del sector público como privado.

En el stand de Toshiba en BETT se podrán ver tabletas cuyas aplicaciones han sido diseñadas específicamente para el sector educativo o que tienen un gran potencial de uso en este campo, como Captura Talk y LearnPadConnect.

Estas han sido creadas por iansyst y Avantis Systems, respectivamente y su desarrollo Toshiba ha colaborado estrechamente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.