Orange Daytona llega a España con 4,5″ y Android 4.1

Huawei y Orange han presentado en España el Orange Daytona, un smartphone diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes gracias a un procesador Dual Core de 1,2 GHz y una pantalla de 4,5 pulgadas.

Orange Daytona, con unas dimensiones de 123 x 67 x 9,9 mm y un peso de 150 gramos, cuenta con una pantalla IPS TFT Corning Gorilla Glass de 4,5 pulgadas, con gran resistencia a arañazos y que proporciona una asombrosa calidad de visualización gracias a su resolución de 854 x 480 píxeles.

Este nuevo Smartphone, con un elegante acabado en negro, al que se unirá posteriormente una versión en blanco, incorpora el sistema Android 4.1 Jelly Bean, ofreciendo acceso a multitud de aplicaciones y funcionalidades para un entretenimiento sin límites.

Además, su cámara de 5MP AF permite inmortalizar los mejores momentos desde la palma de la mano, y hacerlo bajo cualquier condición de iluminación gracias a su flash LED incorporado.

Por otro lado, la cámara frontal se convierte en el compañero ideal para hacer videollamadas o autofotos. Por si fuera poco, su batería de 1750mAh le proporciona una gran autonomía, lo que unido a su memoria RAM de 512MB, ROM de 4GB y memoria externa vía microSD de hasta 32GB.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.