FIFA 13 supera a FIFA 12 en ventas, ya son 12 millones de unidades

fifa-13-uk-2012-chartsFIFA 13 sigue logrando batir récords inalcanzables para anteriores títulos de la misma saga, entre ellos FIFA 12, el cual vendió poco más de 11 millones de copias.

Los 12 millones de unidades registradas le dan pleno poder a la entrega de EA Sports a ser el mejor título del momento, solo superado por Black Ops 2 de Activision, uno de los ” más populares del mercado ” con clara diferencia.

FIFA 13 ya superó los 100 millones de dólares al vender tales copias, eso quiere decir que estamos ante una entrega de las mayores beneficiadas si quiere cerrar el año con beneficios netos superiores a los 1.000 millones según dijo EA a CVG.

La popular entrega además puede estar entre las candidatas a mejor juego del año, la mejoría principalmente y estamos ante si FIFA de 2013 supera en todos los puntos a PES 2013.

FIFA 13 además vendió en España según los datos oficiales más de 1 millón de copias, siendo Andalucía donde más pudieron comprarla a precio razonable de 65 euros. ¿ Apuntas los datos de EA ?.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.