iDÉAME MAESTRO en Madrid de la mano de Ryozo Tsujimoto

monster-hunter-31Ha hecho falta mucha estrategia (o mucha mala idea) para diseñar a las bestias de Monster Hunter 3 Ultimate, a la venta para Nintendo 3DS y Wii U el próximo 22 de marzo.

La misma -estrategia- que necesitarás para poder acabar con ellas. Y esque el productor de la saga, Ryozo Tsujimoto, está muy cerca de pasar a la Historia de los videojuegos por ser el desarrollador que más quebraderos de cabeza ha ocasionado a los jugadores.

Será por eso que Monster Hunter 3 Ultimate ya ha vendido más de dos millones de unidades en Japón (según datos de VGChartz), y que la próxima entrega de la serie, Monster Hunter 4, es el juego más esperado en el país del Sol Naciente, según el ranking recién publicado por Famitsu, la revista más reconocida en Japón.

¿El secreto para complicarte tanto la vida? El mismo Ryozo Tsujimoto va a contarlo en su clase magistral de iDÉAME MAESTRO.

El próximo 6 de febrero, a las 10,30 de la mañana, el productor jefe de Monster Hunter viene expresamente al Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid para contarte los entresijos del desarrollo de los personajes más complejos que haya podido ver un estudio de creación de videojuegos.

Después de la clase, a las 12:45 del mediodía, todos los fans de la saga Monster Hunter podrán acercarse para conseguir un autógrafo en exclusiva de Ryozo Tsujimoto en el mismo Museo Nacional de Ciencias Naturales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.