WindowsAndroid, ejecuta Android en tu PC con Windows

wandroid4.0¿ Quieres ejecutar en Windows el sistema Android corriendo sobre el kernel de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 ?. Pues Socketeq te lo pone fácil y sencillo.

Para ello lanza WindowsAndroid, el nombre no es complicado si queremos buscarlo, en la web oficial ya está disponible y las descargas han sido gran fruto a de que va bastante mejor de lo esperado, no tiene errores y irán depurandolo según vayan viendo los logs.

La aplicación WindowsAndroid es gratuita, es recomendada 100% por Noticias 2D al probarla y la duda nos asaltó al ver que el programa responde bien ante teclados y ratones, dispone de mucha compatibilidad y apto casi para cualquier PC.

Android es uno de los sistemas operativos más fiables viendo la instalación masiva de este S.O. en tablets, teléfonos y otros productos de interés. ¿ Apto ya para probarla ?.

Descarga: WindowsAndroid


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • muchas gracias por la informacion! es muy util! en compensacion quiero compartir con ustedes el windows 8 más reciente para que lo descarguen gratuitamente por skydrive. Hay la opción de descargar todo en 1 link, incluye activador. Enlace: http://sdrv.ms/YdKxxX

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.