Samsung Galaxy Xcover 2, el rugerizado se actualiza a Android 4.1

xcover-2-galaxy¿ Deseoso de un teléfono que lo resista todo ?. Pues Samsung no se olvida de aquellos que quieren un smartphone apto para todo tipo de situaciones.

El Samsung Galaxy Xcover 2 monta una pantalla de 4 pulgadas, diseño similar al anterior, al Xcover original, tres teclas de acceso rápido a varias opciones, una de ellas para la vuelta atrás a la siguiente opción, otra al menú…

Este, el Xcover 2 cuenta con una CPU a 1 GHz de doble núcleo, memoria RAM no detallada, Android 4.1 Jelly Bean y por si fuera poco la conectividad WiFi, Bluetooth, es sumergible 1 metro – no especifican el líquido resistente, suponemos que agua -, al polvo y al frío.

El Samsung Galaxy Xcover 2 estará disponible alla por el mes de Febrero, a finales de este cuando lo muestren de manera proporcional en Barcelona. ¿ Preparado ya ?.


Acerca del autor
Comentarios
  • Un modelo muy original sin duda. Pero en las actualizaciones del SO del teléfono, ¿como se gestionan los datos del usuario? ¿Es una de esas actualizaciones pesadas en las que tienes que hace una copia de seguridad de tus datos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.