Lexmark adquiere Acuo Technologies

Lexmark ha anunciado la adquisición de Acuo Technologies, reconocida empresa del segmento de Soluciones y servicios de alto rendimiento para la gestión de contenidos clínicos.

La migración de datos y proveedor de archivos (VNA), por un precio de compra cercano a los 35 millones de euros (45 millones de dólares).

A través de esta operación, Acuo Technologies se integrará como parte de Perceptive Software, compañía que Lexmark adquirió en mayo de 2010, como parte de su política de expansión.

La combinación de Acuo Technologies con las soluciones del área de sanidad de Perceptive Software (de Lexmark), permitirá a los clientes implementar una única plataforma corporativa de acceso al contenido clínico a través de cualquier sistema de registro médico electrónico (EMR).

La Plataforma Clínica Universal (UCP: Universal Clinic Platform) de Acuo Technologies es una fundación de proveedores que impulsa una mejor prestación de atención enfocada en el paciente, mediante la consolidación de imágenes médicas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.