MEGA – el nuevo Megaupload – sube los archivos de manera lenta

No nos ha sorprendido para nada ” MEGA “, ese servicio similar a Megaupload, el autor del mismo sitio ve la gran demanda de usuarios y se ralentiza.

Las primeras pruebas de Noticias2D.com sobre el sitio han sido ” nefastas “, si subes un archivo de pocos megas, nuestra prueba fue la de un PDF de 1,47 Mb y la lentitud pasa a ser mala, incluso ni sube el mismo, solamente muestra el tiempo de espera.

Si MEGA quiere ganarse a los usuarios deberá mejorar y mucho los servidores, Kit Dotcom no cobra por la cuenta gratuita, quiza sea eso o que capen a muchos usuarios, de momento las cuentas Premium son ” carillas “.

Nuestra primera conclusión pasa por mejorar los tiempos de carga, la descarga va rápida, lo pudimos probar gracias a varios usuarios, quienes cedían direcciones propias con archivos propietarios y la bajada con una conexión de 12 megas era de 1.000 Kb/s.

¿ Qué opinas de MEGA ?. Por ahora nosotros no quedamos conforme del todo, la crítica le llegará, al menos hasta que no mejoren las subidas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.