Kaspersky Lab se sitúa de nuevo “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner

galaxy-grandKaspersky Lab se sitúa como “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner por segundo año consecutivo.

Para Kaspersky Lab, la consecución de esta posición se basa en los excelentes resultados de la compañía como proveedor de plataformas de protección de endpoints, tanto en “visión integral” como en “capacidad de ejecución”.

El Cuadrante Mágico de Gartner es un referente para las empresas que buscan una evaluación de los distintos proveedores TI o productos de seguridad, debido al complejo análisis de una amplia gama de plataformas de protección endpoint.

Empresas de todo el mundo prestan mucha atención a sus resultados en sus decisiones de compra. El Cuadrante Mágico está basado en dos categorías: la Visión Integral y la Habilidad de Ejecución.

La visión integral refleja la posición del proveedor en innovación y si el fabricante dirige o sigue el mercado de protección endpoint. La habilidad de ejecución resume factores como la viabilidad financiera del proveedor, la capacidad de respuesta del mercado, desarrollo de productos, canales de distribución y base de clientes en el segmento de protección endpoint.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.