Bq Elcano, nuevo tablet teléfono con GPS y sistema Android 4.0

bq-elcano-tablet-Bq, empresa 100% española dedicada al diseño, fabricación y distribución de e-readers y tablets, anuncia el lanzamiento de su nueva tablet bq Elcano.

Se trata del primer dispositivo de bq que se comporta como tablet y Smartphone, dotado de las máximas prestaciones con conectividad Wi-Fi y 3G, tecnología GP, y las mejores posibilidades de resolución, gracias a su pantalla multi-táctil capacitiva de 7” IPS y 16:9, 800 x 1280 HD.

La gran novedad de esta nueva tablet es su función teléfono. bq Elcano aúna todas las posibilidades de un móvil en una tablet, pudiendo utilizar el dispositivo como Smartphone.

Tan solo hay que introducir la tarjeta SIM y el usuario podrá realizar y recibir llamadas, mandar mensajes, utilizar aplicaciones de mensajería gratuita o tener, siempre a mano, la agenda de contactos.

Asimismo, bq Elcano destaca también por su conectividad 3G y su tecnología GPS, siendo un dispositivo ideal para llevarlo en el coche como sistema de navegación. Viene con Android 4.0.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.