CES 2013: Gigabyte anuncia dos tablets con Windows 8

gigabyte-ces-8CES 2013. Gigabyte ha anunciado hace unos minutos dos nuevos tablets para 2013 con el sistema operativo Windows 8 – el último S.O. de Microsoft -.

Distinguen que el modelo S1185 es para consumo, para cualquier persona, viene con software ideado si quieres sacarle el máximo rendimiento en redes sociales, internet y como no, la mensajería instántanea, entre otras cosas adicionales más según la taiwanesa.

Gigabyte S1185: Monta un gran panel, de sobra decir que los 11,8 pulgadas a Full HD dan para ver películas bajo dicha resolución, procesador Ivy Bridge, navegación óptica con los dedos y poquitos datos adicionales los cuales adelante la compañía de momento.

Gigabyte S1082: Este monta una pantalla de 11,8 pulgadas, CPU de tipo Ivy Bridge, 500 de disco duro, bueno es de tipo convencional, de 2,5 pulgadas y no de tipo SSD, es la gran pega al fin y al cabo.

De momento son los pocos datos que tenemos sobre la mesa, así que no te alejes mucho, porque la feria solamente ha empezado hace unas horas…


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.