nVidia presenta su nueva consola con ¡¡¡ Android !!!

nvidia-android-1nVidia se mete de lleno en el mundo de las consolas con una nueva consola con el sistema operativo Android, que tiemblen otras.

Si ayer era subvencionada una videoconsola a través de KickStarter, hoy sabemos de la existencia de este dispositivo cuyo lanzamiento y precio son desconocidos, aunque la mar de interesantes sabiendo de la empresa conocida por sus tarjetas gráficas potentes.

La consola nVidia dispone de propia pantalla de 5 pulgadas, mando tradicional similar al de Xbox 360 y PS3, procesador Nvidia Tegra 4, ranura Micro SD con la cual almacenar partidas y suponemos que juegos junto a la conexión HDMI estándar.

Assassin´s Creed III viene adaptado al panel, viene a ser pequeño pero podremos jugarlo si queremos en televisores aptos bajo la resolución simplemente configurado, hablan de 1.280 x 720 píxeles – esta viene a ser la perfecta emulación -.

El aparato no tiene fecha de salida-precio, así que auguramos un buen porvenir cuando sepamos más noticias de la misma…. Viene con altavoces integrados.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.