FIFA 13 de PC llega a costar en GameStop 40,99 euros

fifa-13-oct-espana-ps3La cadena GameStop llega a vender FIFA 13 a poco menos de 40,99 euros en la plataforma PC – Windows – según pudo adelantar mediante nota de prensa.

Detalles de FIFA 13

Cinco cambios innovadores en el juego revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control de balón y el juego físico para crear una verdadera batalla física por la posesión del balón en todo el campo, teniendo libertad y creatividad en jugadas de ataques y recogiendo la imprevisibilidad del futbol.

El nuevo Ataque inteligente, proporciona a los jugadores la más sofisticada inteligencia artificial nunca antes lograda. Los jugadores tienen la habilidad para analizar el espacio, trabajar más para sobrepasar la defensa, y anticiparse.

Ahora todo ocurre con el más comprensivo e intuitivo sistema de regate nunca antes desarrollado por la franquicia. Inspirado en el mejor jugador del mundo, Leo Messi, el Regate completo permite a los jugadores encarar a los oponentes y usar unas precisas combinaciones de regates con una verdadera movilidad con el balón de 360°, por lo que será más fácil ser creativo y peligroso en el 1 contra 1.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.