FIFA 13: Soluciones a los problemas si tienes el juego de PC

fifa-13-oct-espana-ps3Si tienes FIFA 13 de PC te damos las soluciones a los problemas, entre ellos los del audio, pantalla negra y el que llegue a instalarlo en PC.

1. Audio en español: Descargar la actualización de origin (580Mb), fijarse bien de que tanto fifa como origin están en español, fijarse en la carpeta de fifa que el archivo spa_es.big pesa más de 1Kb, y por ultimo dentro de nuestro fifa seleccionar los comentarios en español, si aun asi no se arregla, solo toca mirar los archivos de configuración.

2. Pantalla negra se cierra el juego: Entrar en mis documentos–>fifa13–>instance0, y poner el archivo replay0 en solo lectura(click derecho y propiedades).

Borrar todo el contenido de la carpeta de fifa13, y actualizar de origin Reparar instalacion Finalmente os dejaré aqui mi propio archivo replay0 con el que jeugo actualmente y no me da ningun fallo, es 1Gb, no sñe el tiempo que estará online, por si alguein más lo quiere ir subiendo: http://www.putlocker.com/file/81741DB40B4BCFE2

3. OJO para los que instalan desde CD: el CD original de EA FIFA13, viene con un error en el archivo data7.big, es recomendable instalar el juego desde Origin Aqui os dejo el archivo data7.big totalmente funcional(el mio), así que ya direis si os funciona o no: http://www.putlocker.com/file/54CB363B645D7045.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.