Nuevo terminal móvil para vehículos en almacenes

galaxy-note-2-doble-simDIODE anuncia la disponibilidad del Motorola VC70N0, un nuevo terminal móvil rugerizado que ha sido diseñado para su instalación en carretillas elevadoras o cualquier vehículo utilizado en almacenes.

Este terminal compacto y ultrarresistente ofrece soporte para Telnet tradicional y aplicaciones gráficas basadas en navegador, cubriendo todos los movimientos de la mercancía: entrada, almacenamiento, recogida para su distribución, embalaje y envío.

El nuevo modelo de Motorola es una solución muy flexible, ya que permite incorporar “opciones” para maximizar la eficiencia, como escáneres de código de barras (con o sin cable), teclados y una gran variedad de capacidades de voz.

El VC70N0 cuenta con una pantalla XGA de 10.4” de alta resolución (1024 x 768 y 600 nits) que dota de buena visibilidad con cualquier condición de iluminación en los pasillos del almacén, los muelles de carga y el patio.

Este terminal también se distingue por conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi de alta velocidad (802.11a/b/g/n para conexiones WLAN) y la potencia necesaria para aplicaciones gráficas mediante un procesador Dual Core de 1 GHz, memoria Flash de 2 GB y slot para tarjetas SD (hasta 32 GB).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.