LEGO Legends of Chima llega en 2013 a PC, PS Vita, NDS y Nintendo 3DS

1-chimaEntra y explora el Reino de Chima con tres experiencias de juego únicas que harán disfrutar a todos los seguidores de LEGO.

Warner Bros. Interactive Entertainment y LEGO Group anuncian LEGO Legends of Chima, previsto para 2013 en varias plataformas, entre ellas la de PC, PS Vita, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Los tres juegos ofrecerán grandes aventuras basadas en el recién anunciado universo de productos LEGO Legends of Chima, que incluye sets de construcción, vehículos, contenido televisivo y mucho más.

LEGO Legends of Chima es una aventura fantástica localizada en una tierra habitada por tribus de animales mágicos y que narra la clásica historia del bien y el mal, la amistad y la familia.

Estamos haciendo algo muy innovador con LEGO Legends of Chima al crear tres experiencias de juego diferentes en varias plataformas”, afirma Samanthan Ryan, vicepresidente sénior de desarrollo de producto en Warner Bros.

Interactive Entertainment. “Al crear múltiples experiencias de juego basadas en LEGO, estamos lanzando un guiño a la heterogénea comunidad de jugadores”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.