Forza Horizon: Más coches del pack del juego de Xbox 360

forzahorizonForza Horizon dispone de muchos coches, los dos mencionados a continuación están con el pack de descarga de hace unos días para Xbox 360.

2012 Lexus LFA Nürburgring Edition: con una producción prevista en tan solo 50 unidades, el LFA Nürburgring Edition es toda una especie de éxito, una edición especialmente afinada para su uso en circuito y dirigida a clientes que busquen pilotar sus LFA en competición.

Aunque, a diferencia del modelo real, la versión de “Forza Horizon” del LFA Nürburgring Edition no incluye una noche gratuita de estancia en el Motorsport Hotel de Nürburgring, sí que cuenta con su aumento de potencia, sus asientos Recaro de competición, una caja de cambios recalibrada más cerradas y un alerón trasero fijo.

El resultado es un coche que resultará tan inolvidable para aquellos que se sienten al volante como para quienes lo vean pasar.

2005 Mercedes-Benz SLR: este exótico gran turismo deportivo, fabricado en fibra de carbono y con una potencia de 617 caballos, fue fruto de la colaboración entre Mercedes-Benz y McLaren.

El resultado no puede calificarse sino como simplemente asombroso: una aceleración fulgurante, un reparto de masas óptimo y una seguridad sin parangón. El SLR es refinado y elegante, pero conviene no olvidarse de su motor AMG con compresor de doble rotor, que es el corazón y el alma de esta bestia salvaje.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.