Forza Horizon: Conoce los coches del juego de Xbox 360

forzahorizonForza Horizon tiene el nuevo pack de coches, te adelantamos unos 3, mañana otra entrega de 3 coches para completar la lista ” amplía ” de vehículos nuevos.

Esta entrega añade precisamente estos después de esperar varios meses, si quieres puedes disponer del mismo actualizando el juego a tope en la consola Xbox 360, donde ha salido dicho ” pack “.

  • 2012 Cadillac Escalade ESV: para algunos, poseer un Escalade es otra forma de anunciar su llegada. Grande, lujoso y ostentoso sin pudor alguno, el Escalade es tan provocador como difícil de aparcar. El Escalade es el coche perfecto para aquellos que busquen recorrer cientos de kilometros en las pistas abiertas de Colorado de “Forza Horizon”, o que busquen un coche que intimide al resto de jugadores ocupando todo su espejo retrovisor.
  • 1983 GMC Vandura G-1500: el GMC Vandura es uno de los vehículos más versátiles de “Forza Horizon” y sin duda se convertirá en uno de los favoritos de los fans. Ya sea para intentar dominar su gran peso y tamaño en partidas multijugador online o como gran lienzo para los pintores de Forza, el Vandura puede con todo.
  • 2012 Lotus Exige S: en su versión de 2012, el Exige S ha cogido algo de peso, aumentado en algo más de 225 kilos respecto al peso pluma que lo antecedió. Afortunadamente, la mayor parte de ese aumento de peso se debe a la incorporación de un motor V6 de mayor tamaño que aumenta en más de 100 caballos la potencia del Exige S original. El Exige S sigue siendo tan ágil como solía, pero ahora ofrece una aceleración considerablemente más potente y una velocidad punta muy superior a la del Exige estándar, haciendo que este coche resulte aún más interesante para los fanáticos de las altas prestaciones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.