Philips Fidelio P9, altavoz portátil de gran sonido por 299 euros

f9-fidelio-1Philips lanza el nuevo altavoz portátil universal Fidelio P9 para hacerte disfrutar de la música con todos los detalles dondequiera que estés.

Este nuevo equipo ofrece un sonido de alta fidelidad, que se mantiene fiel a la grabación original, gracias a los materiales con los que ha sido construido: madera y metal.

Ya puedes decir adiós al sonido de calidad limitada que ofrecen los altavoces de un Smartphone, conectándolo al nuevo Fidelio P9, un equipo con un elegante diseño, que lo hace perfecto tanto para el hogar como para los viajes.

El nuevo Philips Fidelio P9 combina un sonido de alta calidad con un estilo superior. La tecnología wOOx de sus altavoces ofrece un sonido nítido con unos graves sorprendentemente profundos, que llenan de vida cualquier canción.

Además, este equipo lleva integrado un filtro que conduce los tonos bajos y medios directamente a los altavoces de graves, y los tonos más altos, directamente a los tweeter.

El efecto final es un sonido natural, sin distorsiones, independientemente del volumen al que se quiera escuchar. Cuesta unos 299 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.