Halo 4 sigue vendiendo a gran ritmo en Xbox 360

Halo 4 marca el comienzo de una nueva trilogía de la saga Halo, una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos, con más de 40-45 millones de copias vendidas.

Desarrollado por 343 Industries en exclusiva para Xbox 360, Halo 4 supone el retorno del mayor héroe que ha conocido la humanidad, Jefe Maestro y que será uno de los personajes de esta nueva entrega.

Situado cinco años después de los eventos de Halo 3, Halo 4 nos vuelve a situar en la piel del Jefe Maestro y su inseparable IA Cortana.

La acción transcurre en un misterioso planeta, donde nuestros héroes descubren un antiguo y poderoso mal que amenaza con aniquilar todo rastro de vida humana. Con el destino de la humanidad nuevamente en sus manos, el Jefe Maestro y Cortana tendrán que embarcarse en una misión desesperada para intentar frenar nuestra inminente extinción.

El comienzo de una nueva saga: Halo 4 marca el comienzo de una nueva trilogía en la que el Jefe Maestro no sólo deberá enfrentarse a los mayores retos que jamás haya tenido que afrontar.

También a sus propias dudas y demonios personales. La historia será más profunda y oscura que nunca, y nos mostrará el lado más humano de nuestro icónico héroe.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.