FIFA 13 es el título más vendido de España junto a Black Ops 2

fifa-13-oct-espana-ps3FIFA 13 según la consultora aDeSe es el título más vendido del 2012 durante los meses de Septiembre, Noviembre y Diciembre en España.

Sin lugar a dudas estamos ante una entrega que se coloca entre los mejores vendidos durante menor tiempo, casi 1 millón de personas de nuestro país lo tienen original, muchos juegan durante una media de 30 minutos y lo tienen de juego principal.

FIFA 13 ha logrado batir desde el pasado mes el inicio de FIFA 11 y FIFA 12, inicialmente estabamos ante el juego perfecto y esperamos tener la oportunidad de ver más concursos de este popular videojuego de EA Sports – le dan un 94 de nota -.

Black Ops 2 es otro de los ” + populares “, si EA le da el tiempo necesario de que Activision lo rebaje la cosa estará casi pareja, el FPS va muy bien viendo lo vendido durante estas semanas en EE.UU.

¿ Y tú, ya tienes FIFA 13 o prefieres esperar a otra rebaja mayor ?. GAME.es lo vende por 59,95 euros, si quieres como siempre puedes canjear juegos antiguos por el nuevo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.