Fujitsu apuesta por Scan to go Green para su división de escáneres

fujtsu-escaneresFujitsu apuesta por “Scan to go green”, un concepto creado por su división de escáneres para concienciar a cualquier tipo de empresas, PYMES o grandes cuentas, a reducir el papel que usan, especialmente en sus procesos.

Para ello, la multinacional tecnológica busca aportar sofisticadas soluciones destinadas a la captura documental, creadas a partir de la propia experiencia interna de la organización.

Por ello, creen que los mayores beneficios medioambientales pueden lograrse prestando especial atención a las cuestiones ambientales internas y extendiéndolas a los clientes.

De este modo, la compañía trabaja en el diseño de equipos y soluciones que ayudan a los clientes a reducir su impacto medioambiental de forma radical, al eliminar la necesidad de usar papel.

Para Jesus Cabañas, Responsable de Marketing de la división de escáneres de Fujitsu- “Scan to go green” es una sólida apuesta de Fujitsu por impulsar la digitalización como una tecnología ecológica.

Nos esforzamos en ayudar a los clientes a reducir su consumo de papel y, de esta forma, salvar árboles. 12.500 hojas equivalen a talar un árbol menos y si lo conseguimos, a buen seguro, estamos devolviendo a nuestro medioambiente lo que hemos cogido de él, la masa forestal.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.