THQ crítica abiertamente a la saga Call of Duty

El estudio THQ ha criticado a la saga Call of Duty porque cree que borró a otros FPS muy grandes, entre ellos Dishonored y el otro título es Metro, otro juegazo.

Creo que hay tendencias en los juegos que provienen del público, en parte de los medios, o por algo que se ve con éxito y la gente intenta hacer algo similar. No puedo hablar por Far Cry o Hitman porque no los he jugado, pero espero hacerlo”.

He tenido la oportunidad de jugar a Dishonored, que he disfrutado mucho, y estoy contento por el éxito que han tenido, es probablemente el juego que más me ha interesado este año y me alegra ver la recepción de crítica y comercial que se merece”.

Casi ha definido el género, borrando las memorias de porqué recordaba los juegos de acción en primera persona grandes, Half Life, System Shock o GoldenEye, que no necesitaban material militar, eran una invitación a otros mundos fantásticos”.

Tengo el deseo de hacer algo diferente. Un elemento de sigilo fuerte, y te da sensación de soledad, ser vulnerable, no eres un supersoldado, no tienes a un equipo de marines en tu espalda, no hay niveles en los que haces tu camino por la playa tras una lluvia de balas volando hacia ti”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.