Acer Aspire M3 Ultrabook llega por 549 euros a España con Windows 8

m3-aspireAcer diseña productos que permiten a cualquier usuario explorar más allá de los límites, este es el caso del nuevo Acer Aspire M3 Ultrabook.

Con este propósito en mente, Acer ha desarrollado sus Ultrabooks M Series para traer una experiencia táctil enriquecida al gran público, ofreciendo una experiencia táctil de 10 puntos, una pantalla HD sin marco, el último procesador Intel Core y una batería con más de 8 horas de duración.

En un conjunto extremadamente delgado y ligero, Aspire M Series incluye una preciosa pantalla HD sin marco para ofrecer un área de visión más amplia que permite navegar en webs enteras y un mayor disfrute multimedia.

El diseño inteligente y con estilo de Aspire M Series es la opción ideal, ya sea en una sala de reuniones o una cafetería, al mismo tiempo que el último procesador Intel Core y la gráfica dedicada lo convierten en una excelente elección para entusiastas de los videojuegos.

El Aspire M3 es el primer Ultrabook de Acer en incluir una GPU NVIDIA GeForce GT640M y viene con Windows 8 incluido de serie, como siempre.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.