Lenovo H520s llega a España con Windows 8

l-h250sLenovo anuncia la disponibilidad en nuestro país del nuevo sobremesa Lenovo H520s. Es un gran equipo de sobremesa.

Es un equipo que incorpora el sistema operativo Windows 8 y ofrece la combinación perfecta entre potencia y movilidad para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

La mejor calidad precio

Sus 10,5mm de ancho, 30,5 mm de alto y 36 mm de largo, redefinen el concepto de compacto. Además, el Lenovo H520s incorpora la segunda generación de Procesador Intel Core i3-2130 (3,40 GHz), ofrece 8 GB de memoria RAM DDR3 además de un disco duro de 1 TB para que los usuarios puedan almacenar toda la información que necesiten.

Este PC súper compacto dispone además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 605 con 1024 MB de capacidad. En lo que se refiere a prestaciones multimedia, el Lenovo H520s viene equipado con una grabadora multiestandar tanto de DVD como de CD, cuenta con puerto USB 3.0, un multilector de tarjetas 7-en-1, y teclado USB y un ratón óptico USB.

Precio y disponibilidad

El nuevo Lenovo H520s está ya disponible a partir de 499 euros (IVA incluido) a través del canal de distribución autorizado de Lenovo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.