Toshiba lanza 17 modelos de portátiles con Windows 8

Toshiba dispondrá en el mercado antes de que acabe el año de un total de 17 modelos de portátiles con el nuevo sistema operativo Windows 8.

La compañía japonesa tendrá modelos para todas las categorías de producto del mercado y en todas las gamas de precios con una amplia variedad configuraciones.

Habrá portátiles Toshiba con Windows 8 en la gama económica, Satellite C (5), la gama intermedia, Satellite L (5), equipos multimedia, Satellite P (2) y en la categoría de Ultrabook, gamas Satellite U (4) y Portégé Z930 (1), que están en el mercado desde el mes de octubre.

La variedad de modelos permite encontrar dispositivos con todo tipo de plataformas y procesadores: Intel Core (i3, i5 e i7), Pentium y Celeron, así como procesadores AMD Trinity (Saltellite L955D). Sus memorias varían entre los 4 GB, los 6GB de los Ultrabooks, hasta los 8G y 16 GB de los modelos multimedia Satellite P.

En poco menos de unas horas ampliaremos la información de todos los portátiles que irán variando de precio. Los mismos llegan a España pronto.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.