LINE se quiere expandir en España como la alternativa a WhatsApp

whatsapp-line-1LINE es la mensajería móvil global con servicio de red social líder del Mercado, que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas.

Lanzada el 23 de junio de 2011 por NHN, Line cuenta ya con más de 85 millones de usuarios en 231 países de todo el mundo. La mejor alternativa de WhatsApp y encima es también gratuita.

En diciembre de 2012 ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, en 37 países, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Omán, Rusia, Bielorrusia, Letonia, Laos, Bahamas, República Dominicana, Paraguay, Chile, Honduras y España.

LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las “cuentas oficiales”, que permiten interaccionar con personalidades públicas; “Timeline and Home”.

Permite compartir actualizaciones de estado con amigos; “Shake it”, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de “emoji/stickers/emoticones”, unas herramientas de comunicación con las que los usuarios pueden expresar toda una serie amplia de emociones y estados de ánimo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.