iPhone 5 a la venta oficialmente en Ecuador

El iPhone 5 ya se encuentra a la venta oficialmente en Ecuador a unos precios los cuales variarán dependiendo del contrato que escojas con Claro o con Movistar.

Según ” El Comerciodesde 299 USD con impuestos a incluir en la primera, en Claro, quien vende el dispositivo a uno de los mejores precios, desde el 14 de Diciembre lo podrás adquirir en tal territorio y sin duda es uno de los mejores teléfonos.

– Claro: El iPhone 5 de 16 GB está disponible en esta operadora a poco menos USD 299 (más impuestos) en el Plan de USD 99 que incluye 697 minutos para hablar con contactos de la misma operadora y 300 MB megas para navegar desde el smartphone.

Movistar: Cuenta con el dispositivo en sus locales a escala nacional desde ayer. En esta operadora, el iPhone 5 se podrá adquirir en un plan de USD 105 que incluye 1.550 minutos de voz, 1 000 mensajes de texto y 5 000 MB de datos.

El iPhone 5 puedes encontrarlo si buscas ” iPhone 5 Ecuador “, las tiendas más cercanas te la acerca el mismo navegador. ¿ Sorprendido de los costos ?.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.