Nintendo España empezó a comercializar en grandes dosis Wii U

wii-u-1Nintendo se encuentra en uno de sus mejores momentos tras comercializar la nueva consola Wii U en el mercado internacional.

Habiendo colocado ya a su portátil Nintendo 3DS como la referencia del sector. Los próximos meses estarán marcados por el software, aspecto en el cual la compañía ha prometido centrarse a fondo para tener muy satisfechos a todos sus usuarios.

En el caso de Wii U, consola que ha comenzado con unas ventas moderadas, pero en la cual hay depositadas muchas esperanzas a largo plazo, se esperan grandes títulos para el desarrollo del año 2013.

Si bien los fans de Nintendo se han quedado con ganas de ver más juegos producidos por la propia compañía en el debut de la consola, para los próximos meses garantizan que les darán mucha diversión.

En el mes de febrero llega Scribblenauts Unlimited, juego que contará con la aparición especial de personajes creados con Nintendo, con quienes será posible pasarlo bien creando todo tipo de objetos con el uso de las palabras.

Poco después estará a la venta Rayman Legends, que se trata de uno de los juegos más esperados del catálogo de Wii U y en marzo aterrizarán en la consola las cacerías propuestas por Monster Hunter 3 Ultimate.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.