All-in-One Aspire U Series, una pantalla táctil con Windows 8

acer-aspire-one-all-pcAcer diseña productos que permiten a los usuarios explorar más allá de los límites y este objetivo se ha aplicado a los all-in-one (AIO) Acer Aspire U Series.

Este cuenta con un extraordinario diseño y una tecnología que combina una ergonomía y una elegancia atemporal. Destaca por su perfil extremadamente delgado de 35 mm, que aporta un estilo moderno y minimalista allá donde se coloque.

Con un diseño ergonómico, Aspire U se reclina entre 30 y 80 grados para lograr la experiencia táctil más cómoda. También incorpora características avanzadas que permiten ofrecer una excelente calidad visual, sonora y de rendimiento.

Diseño ‘flotante’

Aspire U Series está disponible en dos tamaños: Aspire 5600U de 23 pulgadas y Aspire 7600U de 27 pulgadas. Ambos hacen gala de un perfil ultra-delgado de 35 mm y de una pantalla LED retroiluminada Full HD 1920 x 1080 libre de mercurio.

La pantalla cuenta con un cristal de esquina a esquina duradero y una base transparente, lo que hace que visualmente el PC quede suspendido y dé la sensación de que flota en el aire.

Estos modelos incorporan un teclado y un ratón inalámbricos que también usan materiales transparentes de color negro brillante, para conseguir una combinación atractiva.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.