Lanzamiento primera app TuneUp IncrediLock para Windows 8

TuneUp Software entra ahora en el mundo de las App para Windows 8: La novedosa TuneUp IncrediLock App convierte la pantalla de bloqueo de Windows en un panel multifuncional.

Está permite consultar tareas, noticias y recordatorios directamente desde la pantalla de bloqueo de manera sencilla y sin siquiera iniciar sesión en Windows 8 primero.

TuneUp IncrediLock da vida a la pantalla de bloqueo de Windows 8 y permite:

Mejorar la pantalla de bloqueo con Widgets: La primera versión de IncrediLock incluye el útil Widget de Notas Rápidas, una forma divertida de mostrar listas de tareas, recordatorios o compras en la pantalla de bloqueo de Windows 8.

Próximamente, TuneUp IncrediLock contará con más Widgets y un editor que permitirá personalizar aún más la pantalla de bloqueo, incluyendo Widgets como noticias RSS o predicción de tiempo.

Seleccionar más de 400 fondos de pantalla: La aplicación incluye 400 atractivos fondos de pantalla en alta definición clasificados en categorías como “Naturaleza”, “Ciudad y Arquitectura” o “Animales”. También permite elegir imágenes guardadas en el PC como fondos de pantalla.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.