David Villa y Logitech regalan hasta el 29 de Diciembre muchos regalos

VILLA-logitechSi eres un gran aficionado del fútbol, no puedes perderte la oportunidad de participar en el concurso que Logitech España ha lanzado en su Facebook.

Este te permitirá estar con David Villa, delantero del FC Barcelona y de la selección española, actualmente uno de los delanteros que acudirán al Mundial 2014 de Brasil.

Si quieres conocerle en persona y compartir un buen rato con él, apúntate a esta ocasión única. Y no sólo esto, gracias a la colaboración de Logitech, podrás ganar algunos de sus productos estrella dedicados al gaming: el volante G27, el nuevo ratón G600, los cascos inalámbricos G930, el teclado G510 o el G13 para gaming.

Para participar en el concurso, sólo tenéis que entrar en la página oficial de Logitech España en Facebook, haceros fans (si es que no lo sois ya) y pinchar en el enlace de la promoción.

A partir de aquí, con sólo indicar vuestro nombre y compartir la información en vuestro muro, ya entraréis en la participación – durara hasta casi finales de año -.

La fecha límite es el 29 de diciembre a las 23:59H, así aún tenéis tiempo de sobra para apuntaros. ¿No es tentador?.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.