South Park: The Stick of Truth sale alla por el 2013 en PC, Xbox 360 y PS3

south-parkDesde los peligrosos campos de batalla del patio de recreo de Primaria, un joven héroe surgirá, destinado a ser el salvador de South Park.

De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una aventura épica en busca de ser “lo más”. Presentamos South Park: La vara de la verdad.

Empiezas como el chico nuevo en la ciudad con un horripilante desafío: hacer amigos. Mientras te pones manos a la obra, los chicos de South Park se lían en un juego de rol y acción en la vasta ciudad, acumulando hechizos imaginarios y alzando falsas espadas al aire.

Con el paso del tiempo el juego de niños se convierte en una batalla entre el bien y el mal que amenaza al mundo entero, una de las tramas de este popular juego.

Pertréchate con armas de leyenda para derrotar a la gente-cangrejo, los Gnomos roba calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la Vara de la Verdad y gánate el puesto al lado del Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo.

Ten éxito y quizá te conviertas en el salvador de South Park, mientras cimentas tu posición social en la escuela de South Park. Falla, y te conocerán por “perdedor” de por vida.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.