EA Sports publica un nuevo vídeo navideño de FIFA 13

fifa-13-oct-espana-ps3La Navidad ya está aquí y con ella los regalos, nosotros ya pedimos los nuestros, una copia de FIFA 13 y cuya portada es para Messi y Soldado.

Mientras algunos aún no lo tienen – nosotros pillemos una – la empresa EA Sports muestra un nuevo vídeo navideño con el popular juego cuyas ventas aumentaron considerablemente en Europa, en Reino Unido y España precisamente más de lo habitual.

El vídeo es para no perderselo, si quieres seguir activamente siendo parte de la entrega que mejor ventas ha ido teniendo tras su salida alla por el mes de Septiembre queda garantizado que participes siempre bajo sus sorteos.

Messi es la estrella del clip de vídeo, el argentino sigue marcado récords, posiblemente estemos ante el mejor jugador del mundo y muchos madridistas ni lo reconocen, aún así la envidia es bastante mala, ¿ no crees ?.

Dura poco menos de 20 segundos, Leo se encuentra a niños jugando junto a Papá Noel y es sinceramente de admirar viendo que el título hace mención a Lionel y no a Cristiano.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.