FIFA Ultimate Team de FIFA 13 llega a iPad, iPod Touch y iPhone 5

fifa-13-oct-espana-ps3EA SPORTS ha desarrollado FIFA Ultimate Team para iPhone, iPad, e iPod Touch, permitiendo a los fans de FIFA 13 crear, gestionar y competir.

Los jugadores ya pueden tomar el control del balón gracias al juego de fútbol más autentico de la App Store que incluye nuevas características y gráficos mejorados para el iPhone 5, además del reto de dominar las tablas de clasificación con Game Center.

FIFA Ultimate Team— uno de los más famosos modos de juego de FIFA 13 para consola — está disponible por primera vez para iOS como una expansión gratuita para todos los fans que ya dispongan en sus dispositivos de FIFA 13.

En FIFA Ultimate Team los jugadores pueden crear su equipo ideal con las mejores estrellas del mundo del fútbol, ganar monedas y así comprar, negociar y conseguir a los cotizados jugadores; escoge todo, desde el estilo de juego, la formación o la equipación.

Crea y diseña tus alineaciones estratégicamente para conseguir el mejor rendimiento y resultados de tu equipo, gestiona múltiples equipos, llévales al terreno de juego y compite en los torneos single-player que se actualizarán semanalmente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.