PES 2013: Konami sortea sesión de entrenamiento con Cristiano Ronaldo

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy a todos sus fans de PES 2013 la posibilidad de ganar una sesión de entrenamiento con el futbolista estrella de su portada, Cristiano Ronaldo.

La desarrolladora está celebrando una gran competición para la caza del tesoro, a través de todos sus portales online y perfiles sociales.

Podrán competir todos los seguidores de PES 2013 de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España, de donde saldrán dos ganadores por país, los cuales podrán entrenar con la leyenda Portuguesa, además de conseguir el viaje y el alojamiento.

También habrá premios para los finalistas, y puedes encontrar todos los detalles y reglas en www.cr7.konami-pes2013.com. Desde España Konami trabajará conjuntamente con El Corte Inglés en esta competición.

Este premio va mas allá de los premios habituales que hemos otorgado hasta el momento” comentó Jon Murphy, PES Team líder Europeo. “El entrenar junto con Cristiano Ronaldo, es una experiencia única en la vida para los amantes del fútbol”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.