YouTube se actualiza en PS Vita

La aplicación ” YouTube “ se actualiza para la consola PS Vita, la misma añade muchísimas mejoras, una de ellas la de la opción ” Subtítulos “.

La PlayStation Vita añade mejoras con la actualización lanzada hoy, la 2.01 que será detallada por el blog de PlayStation durante el transcurso del día, inicialmente no desvelaron nada de nada, solamente lo de la app de el portal de vídeos.

Las ventas de la portátil aumentan viendo lo sofisticada que es y sigue siendo tras conocer la PSP – PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000 y PSP GO!, esta última el rotundo fracaso de Sony -.

Los detalles al completo

– Suscripciones a canales: Ahora podremos ver y administrar nuestras suscripciones (incluso al canal de Playstation).
– Mejora en los controles: Se han añadido mejoras y nuevas funciones incluidos botones de siguiente, anterior, una opción de repetición de video y capacidad de navegar por los videos mientras otro se está reproduciendo.
– Configurar listas de reproducción: Podrás crear listas de reproducción a tu antojo.
– Subtítulos: Añadida la opción de subtítulos para que las personas sordas o con dificultades auditivas disfruten de estos. – Podremos disfrutar de este añadido en los videos que dispongan de ellos incluso podremos cambiar el idioma.
– Añadidos botones físicos: Podremos utilizar los botones físicos para navegar por los menús.
– Añadida la opción compartir: Podremos compartir las URL de los videos por Tweeter, correo electrónico o nuestros grupos de amigos.
– Búsqueda Mejorada: Mejora del motor de búsqueda.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.