Kaos Videogames otra nueva distribuidora de juegos en España

kaos-gamesKaos Videogames se une al grupo de valientes empresas que han decidido plantarle cara a la crisis, abriendo nuevas líneas de negocio.

Desde el 15 de noviembre de 2012 fecha de la publicación del videojuego El Cubo para Wii, 3DS y PS3, es oficialmente un nuevo publisher en España.

Es precisamente, la evolución del mercado desde el año 2010 uno de los motivos que ha impulsado esta aventura empresarial, ya que según su directora Begoña Cantalapiedra “hay un nicho de mercado para títulos de calidad a precios moderados”

Además añade, “actualmente la compra de juegos se concentra en determinados títulos (franquicias) y en determinadas empresas. Queda poco espacio para los títulos de empresas independientes. Creemos que podemos ser una ventana de distribución en España para esas empresas.”

El primero título en llegar a las tiendas ha sido el videojuego basado en la popular licencia de televisión El cubo. Lanzado para Ps3, 3ds y WII a un precio recomendado muy asequible (29,95 € en Wii Y 3DS y 39,95 € en PS3).

Se ha intentado capturar la atmosfera eléctrica del programa y llevarla a los hogares españoles, orientando la experiencia de juego hacia la diversión en familia o amigos, gracias a los modos multijugador que incluye el juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.