I.R.I.S. y Windows 8: La pareja ganadora del knowledge digital

I.R.I.S. se complace de anunciar que toda su línea de aplicaciones es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Desde su creación, I.R.I.S. desarrolla productos para la plataforma de Microsoft. Hoy, I.R.I.S. comercializa una completa gama de soluciones de «reconocimiento inteligente de documentos» para grandes compañías, pequeñas empresas y usuarios domésticos, todas ellas compatibles con la nueva plataforma Windows.

La gama incluye soluciones de OCR, compresión de documentos, correspondencia digital, reconocimiento de facturas, reconocimiento de impresos e impresos de formato libre y soluciones de gestión documental.

En palabras de Bernard de Fabribeckers, Director de Ventas de I.R.I.S.: «Como socio Gold de Microsoft, I.R.I.S. siempre ha dedicado muchas energías a garantizar un excelente nivel de compatibilidad de sus soluciones.

Por ejemplo, nuestras soluciones de captura de documentos integradas con Microsoft SharePoint (como IRISPowerscan for SharePoint) proporcionan una excepcional combinación de funcionalidades avanzadas y precios asequibles a muchos revendedores de valor añadido de Microsoft.»


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.