Fujitsu desarrolla la primera tecnología del mundo stream de agregación rápida de datos históricos y de entrada

Los laboratorios de Fujitsu han anunciado el desarrollo de la primera tecnología mundial que permite agregar de forma rápida datos históricos y flujos de entrada de nuevos datos.

En un contexto de gran información y sin interrupción. Gracias a ella, se consigue una actualización de alta frecuencia, llegando a obtener un procesamiento de 500.000 registros, 100 veces más rápido que antes.

En la actualidad procesar los datos requiere de una alta velocidad. Por ello, cuando se agregan de forma masiva, se necesita mayores tiempos de cálculo y frecuentes operaciones de actualización que no suelen ser excesivamente rápidas.

La nueva tecnología de Fujitsu devuelve los resultados de los cálculos de manera rápida y administra las operaciones de forma instantánea, sin tener que hacer nuevas operaciones de relectura.

Esto lo consigue tanto en streaming, como cuando se hace por lotes y así, como ejemplo, en temas de meteorología ahora es posible mostrar el porcentaje de lluvias concentradas en áreas específicas.

Además, la utilidad obtenida para pronósticos de tiempo futuro, también puede tener nuevas aplicaciones en campos que requieren la capacidad de procesar datos longitudinales en tiempo real.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.